reparación de fresadoras
Dentro del amplio abanico de las necesidades de equipamiento del sector de fabricados metálicos y sus auxiliares, las fresadoras se erigen como la máquina indispensable en todos los procesos de arranque de viruta.
No en vano , las fresadoras han sido la precursoras de la revolución industrial, creadas a principios del siglo XIX para agilizar la fabricación de armas u otros elementos metálicos. Con el paso del tiempo, incorporando movimientos adicionales en los ejes tradicionales, motores eléctricos en los avances, elevando su operabilidad y preparando la automatización posterior que posibilitaría la interpolación.
La propia fabricación de las fresadoras, ha promovido la especialización de los operarios, expertos en todos los procesos y capaces en la detección de fallos, imperfecciones o defectos, naciendo así los primeros técnicos especializados en fresadoras.
Nuestros técnicos, conocedores en profundidad de las técnicas empleadas en su evolución y avalados por su larga experiencia, realizan los trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo y en caso de avería el respectivo diagnóstico.
Llámanos o envíanos un correo electrónico
Llámanos o envíanos un correo electrónico